Educreate. Educacion Creativa
 
   981599868   info@iacat.com
QUE HACEMOS
 

Educreate.IACAT-CI es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la formación, investigación y desarrollo avanzado de la creatividad aplicada total y de la creación integral en todos los ámbitos y por todas las personas y profesionales. Se autofinancia con las aportaciones de sus clientes y miembros.

 

La existencia del Educreate.IACAT-CI tiene como fin:

"La investigacion, formacion y el desarrollo de la creatividad y la imaginacion, la innovacion y la inventiva de las personas y los profesionales en todas las áreas del conocimiento de la vida, especialmente en los sistemas y modelos de educación para que sus protagonistas la transformen en una educación creativa re-inventiva funcional".

Para el cumplimiento de estos fines Educreate.ICAT-CI realiza las siguientes actividades:


 a) Educreate.Formacion y desarrollo creativo personal y profesional.

    1. Desarrollar la creatividad e innovación, la Imaginación e inventiva de las personas y profesionales.
    2. Formar investigar y desarrollar operativamente los métodos, lenguajes y talentos creativos en todos los sectores educativos y socioculturales.
    3. Impulsar la solución creativa de problemas socio organizacionales: generar desde la base alternativas nuevas, valiosas y eficaces

b) Educreate.Reinvencion socio institucional.

    1. Educar para la resolución pacífica y participativa e imaginativa de conflictos.
    2. Promover la reinvención organizacional con la transformación radical de las instituciones por todos sus miembros.
    3. Generar alternativas eficaces frente a las carencias, males y necesidades socio humanitarias graves y endémicas.

c) Educreate.Investigación y publicaciones. Proyectos transformadores.

    1. Promover la Innovación, inventiva y desarrollo on line y presencial.
    2. Promover la investigación tecno-científica y transcultural local y global resolutoria, así como la difusión en publicaciones en papel y on line.
    3. Mejorar el entorno ambiental y socio comunitario local y autonómico. Eco creatividad.

d) La realización de cualquier tipo de actividades y eventos creativos promovidos por sus socios encaminados al cumplimiento de los fines y misión del Educreate.IACAT.CI.

 

El fundador y presidente honorífico de Educreate.IACAT-CI, el doctor David de Prado, ha dedicado sus últimos 40 años al estudio y desarrollo de su propia creatividad y de la creatividad de numerosos profesionales de todas las áreas. Ha llegado a la convicción y a la comprensión profunda, a través de la investigación, de su propia experiencia de desarrollo personal, y de la formación en creatividad de diversos colectivos, de que la imaginación creadora es el núcleo central del ser humano, el mayor potencial para el progreso y el éxito de los individuos, de las organizaciones y de los pueblos.

 

Como institución dedicada a la formación e investigación en creatividad, los programas del instituto están avalados por una larga experiencia investigadora en el desarrollo de la creatividad. Está acreditado su carácter útil tanto personal como profesional, pues el enfoque principal de los programas de creatividad se centran en su aplicación, en la motivación intrínseca que generan, de modo que las personas dediquen tiempo y reflexión a la práctica sistemática de las actividades y métodos que se proponen No hay aprendizaje sin una repetición continuada y casi machacona de aquellas propuestas innovadoras de creación que proponemos.

 

Trabaja con nosotros. Convierte en socio colaborador de Educreate.IACAT-CI. Puedes trabajar en la difusión de las actividades del Educreate.IACAT-CI así como en la venta de sus programas y productos, obteniendo un porcentaje de las ventas.

 

Bienvenido a la casa de la creatividad.

 

Educreate.IACAT-CI

 



®Educreate.IACAT-CI
Creado por ©Yosih García,2016