Educreate. Educacion Creativa
 
   981599868   info@iacat.com
MISIÓN
 

Durante más de 40 años, el Dr. David de Prado se ha dedicado al estudio y desarrollo de la creatividad y las de otros muchos colegas, mediante cursos y conferencias, artículos y libros,... buscando el desarrollo técnico y científico de la creatividad para profesionales.

 

Todo esto le ha parecido insuficiente, casi insignificante, para promover el cultivo de la característica esencial del ser humano, quizás la única claramente diferencial en relación con el mundo animal y por este motivo se ha planteado dar un giro socio-educativo para promover sistémicamente un proyecto radical de educación, basado en la creatividad, para todos, gratuitamente, con otros colegas y amigos que le han acompañado en el estudio y autodesarrollo de la misma.


La misión del proyecto de educación creativa está centrando en ti mismo como protagonista de tu desarrollo y tu educación sin límites. Se trata de transformarte y desarrollarte el máximo de tus potencialidades, mediante la estimulación y ejercitación creativa continuas. Vas a ser protagonista de su crecimiento para reinventarte a ti mismo y al mundo que te circunda, el universo de tus cosas y objetivos importantes.


El Proyecto Educrea(te) pretende llevar a cabo una Utopía realizable / ReInventar la escuela por sus protagonistas,

Si compartes esta visión, tú como ser humano creativo integral, a lo grande y no bonsai, únete al Proyecto educrea(te)

 
Necesidad


®Educreate.IACAT-CI
Creado por ©Yosih García,2016