Educreate. Educacion Creativa
 
   981599868   info@iacat.com
FICHA EXPERTO - COLABORADOR

Estimado amigo y colega.

 

Siempre me he sentido insatisfecho de mis planes y mis logros, sintiendo las limitaciones de los mismos, así como las grandes dificultades y obstáculos para la formación, desarrollo y aplicación de la creatividad. Me gustaría ir mucho más allá, para lo que te pido tu generosa colaboración en esta ilusión ciertamente utópica de creatividad trasformativa y lo inventiva para todos. En este momento quiero plantear que constituíamos una red de colaboradores para el impulso generoso y cooperativo de la creatividad en todas las personas.

 

Esta red Educreate daría visibilidad al amplio grupo de expertos, investigadores y formadores en la creatividad en los más diversos espacios profesionales. Sería un espacio en el que es no solamente pudieras presentar sus propuestas y programas, sino aportar ideas, reflexiones y actividades originales para la transformación y reinvención en tu esfera profesional.

 

Se trata de implicar al mayor número posible de personas en un proyecto de carácter social para la reinvención de las dinámicas de formación y educación a través de experiencias creativas compartidas. Cada una de las personas colaboradoras en el proyecto tendría su espacio en la plataforma del proyecto, siendo corresponsables y estimuladores del mismo. El proyecto es abierto, flexible, participativo. Lo iniciamos con ilusión y sin saber a ciencia cierta cómo evolucionará y se desarrollará. Esta es la esperanza ilusoria de un proyecto, que va creciendo y modificándose a medida que se realiza. Incluida la plataforma visual. Por supuesto los contenidos, casos y problemas que se aborden.

 

Nombre y apellidos
Fecha Nacimiento
E-mail
Teléfonos
Dirección Completa
Formación en creatividad. Años. Tesis
Investigación y desarrollo en creatividad. Proyectos y área
Contribuciones especiales
Facilitador de la formación creativa en el área de....
Para enviar, clic aquí:

Todas las sugerencias son útiles y aprovechables, requiriendo capacidad de adaptación creativa al ámbito de cada persona. Como socios colaboradores del proyecto tenemos dos funciones elementales:

  1. Aportar respuestas de alternativas y desafíos en cada una de las propuestas o proyectos, adaptados a nuestros intereses y campo profesional.
  2. Generar iniciativas y proyectos para el desarrollo avanzado de la creatividad en el área elegida, de cara a una transformación radical de la visión y praxis profesional en la misma, con especial referencia a la formación creativa.

Siempre he considerado que la formación rigurosa y sistemática en los modelos, teorías y praxis de la creatividad es imprescindible para el progreso social y científico de la misma en todas las áreas. Es mi deseo y determinación en este espíritu de colaboración creativa, ceder mi testigo en este campo a las nuevas generaciones formadas en los últimos 20 años con nuestra amplia y rica experiencia profesional. Y mi tentación y desafío para el futuro en los próximos años consiste en ir a los límites teóricos y operativos de la creatividad viva y experiencial ancladas en nuevas líneas poco comunes de investigación avanzada en los procesos creativos del arte poética de los grandes creadores, en las profundidades iluminadoras del inconsciente individual y del imaginario colectivo, en la hipnosis psico-creática naturalista de Ericksson y la creatividad arquetípica psicológica de Jodorowski. Espero seguir mereciendo tu atención y colaboración, así como cualquier sugerencia de su parte.

 

Te invito a que te animes a participar. Por favor confirmar adscripción como experto - colaborador del proyecto cubriendo esta sencilla ficha.

 

Dr. David de Prado



®Educreate.IACAT-CI
Creado por ©Yosih García,2016